Seguidores

Datos personales

jueves, 23 de septiembre de 2010

Bienvenido otoño

Hoy empieza una de mis estaciones favoritas , poder disfrutarla en Albarracín y su Comarca es un autentico lujo!
Esta imagen ya tiene sus años, cuando era un fotografo analogico y tiraba con una nikon Fm2 y diapositiva velvia 50 !

Entonces te tenias que pensar bién los disparos !  No habia posibilidad de arreglo si no lo hacias bién

Me  levante muy temprano para estar detras de la cascada del Molino de san Pedro  y ver como el dia empezaba a iluminar las choperas  ,  me coloque dentras de la caida de agua  con el tripode  y protegiendome como podia del agua que caia por todas partes ...

Es una de mis imagenes favoritas desde luego!

Dejaros envolver por la belleza otoñal!

2 comentarios:

  1. Querido Luis,

    Enhorabuena por tu blog; me ha gustado muchísimo. Ya sabía de tus fotos pero hoy al verlas todas juntas me has hecho viajar un poco a ese precioso pueblo.

    "Te sigo blogger!!!"... que en idioma blogero significa NO DEJES DE ACTUALIZAR TUS POST YA QUE QUEREMOS VER MÁS !!!

    un beso

    ResponderEliminar